16 de mayo de 2017
16.05.2017
Empresas

Dcoop nombra a Antonio Guzmán nuevo director comercial nacional

Hasta ahora era responsable del canal de ventas a la distribución - Definirá la estrategia comercial del grupo en España

16.05.2017 | 12:39
Antonio Guzmán de la Roza.

El grupo cooperativo agroalimentario Dcoop, con sede central en Antequera, ha nombrado a Antonio Guzmán de la Roza, hasta ahora responsable del canal de ventas a la distribución, como su nuevo director comercial nacional.

Nacido en 1971, Guzmán de la Roza es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y Máster en Administración y Dirección de Empresas. Desde su incorporación al grupo Dcoop en 2013 ha ejercido como responsable de la comercialización de salsas y aceite en el mercado nacional. Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional desarrollada básicamente en empresas de alimentación en su mayoría de Economía Social.

Entre los cometidos básicos de su nuevo puesto está la coordinación con los directores de cada una de las secciones del grupo, la definición de la estrategia comercial a nivel nacional de Dcoop y los objetivos a alcanzar por cada actividad en el mercado español.

Asimismo, el nuevo director comercial será encargado de supervisar y, en su caso, gestionar directamente las cuentas clave de cada división.

Dcoop es un operador de referencia de productos envasados en aceites de oliva, salsas, aceitunas de mesa, queso, elaborados cárnicos y ahora se va a potenciar el vino con la nueva planta que se está construyendo en Alcázar de San Juan.

Dcoop completa así su equipo de máximos ejecutivos comerciales, tras el fichaje hace poco tiempo de Manuel Pérez Valverde como director comercial internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine