La empresa malagueña de moda íntima Gisela lanza su colección #numberone, presentando al mercado una nueva edición de sus prendas mas vendidas en tallas adecuadas para todo tipo de mujeres, incluyendo sujetadores hasta la copa E. Con motivo del lanzamiento de los #numberone, la marca realizará una sesión de "prueba de sujetadores" (bra fitting ) donde las patronistas expertas de Gisela orientarán y recomendarán la talla ideal para cada clienta. El evento tendrá lugar este jueves 18 de mayo en el espacio 'La Temporal' (en la calle Bolsa 3-1º).

En esta colección, Gisela confirma su compromiso con el respeto a la mujer contemporánea, donde todas las mujeres son representantes del concepto de belleza, ofreciendo una amplia variedad de tallas para abarcar el mayor espectro posible de mujeres.

La colección incluye prendas de la línea 'Moments', que son prendas de estilo básico pero con algún detalle en su estructura o materia que las hace más atractivas y cómodas. Son sujetadores con tirantes multiposición, sujetadores con relleno interior que realza el pecho y sujetadores de capacidad con tirantes más anchos y reforzados pero discretos y cómodos. Además de los colores básicos, estas prendas se presentan en los colores azul y rosa, siguiendo la tendencia actual.

Allí mismo se presentarán las próximas colecciones de la marca en corsetería, baño, fitness y homewear, mientras se comparte el momento charlando y acompañado de algo dulce.con una taza de te y pastitas. Este evento, que ya va por su quinta edición, ha tenido una gran acogida entre el público malagueño; hasta hoy han recomendado a más de 400 mujeres su talla ideal.

Desde sus oficinas centrales en Málaga, Gisela diseña, comercializa y distribuye su productos en más de 24 países. Cuenta con tienda online para España y Portugal y con una tienda física en C/ Granada 14, en pleno centro de Málaga.