Marca Málaga 2024

AEDAS Homes. Zeta Avenue: Tu casa en Málaga

Un proyecto en el que la tecnología, el medioambiente y el bienestar se integran dentro de un nuevo modelo de ciudad

Espacio de coworking de la promoción Zeta Avenue, de AEDAS Homes

Espacio de coworking de la promoción Zeta Avenue, de AEDAS Homes / L.O.

LA OPINIÓN

Tu nueva casa se encuentra en un lugar único y privilegiado: la mejor zona de todo el Distrito Zeta con anchas aceras, grandes espacios y la incorporación de una zona comercial frente al bulevar. Además, forma parte de un gran proyecto urbano en el que la tecnología, el medioambiente y el bienestar están integrados dentro de un modelo nuevo de ciudad inteligente.

Vivir en Zeta Avenue es formar parte del futuro desde el presente

En AEDAS Homes, siempre pendientes de las necesidades del cliente, lo han creado para ti. Zeta Avenue es una promoción exclusiva compuesta por 124 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios dentro del proyecto innovador Distrito Zeta.

Una promoción referente en cuanto a sostenibilidad, tecnología y tendencias. Que cuida los detalles para que tanto la comodidad y el disfrute del espacio sean excepcionales.

Tu nueva vivienda está pensada para ti. Por eso, en Zeta Avenue han creado un espacio de coworking en el que podrás teletrabajar desde casa en un espacio común y exclusivo dotado de tecnología y todas las comodidades.

Distrito Zeta: un nuevo concepto de vida

Distrito Zeta supone una transformación en múltiples ámbitos: los futuros residentes tendrán su propia aplicación móvil para interactuar, consultar disponibilidad de aparcamiento de vehículos eléctricos o zonas de carga. A nivel medioambiental, el distrito contará con amplios espacios verdes dotados de sistemas de captación de energías renovables (solar y eólica), dotados de zonas de juego infantil, lugares para la práctica de deportes e incluso zona dedicada al cuidado de mascotas. Además, tendrá sistemas de ayuda a personas con dificultades visuales o cognitivas.

Muy cerca de todo

Vivir en Málaga capital es sinónimo de disponer a solo un paso de todo lo que necesitas. Tu nueva casa está conectada con cómodos y rápidos accesos a la A-357 y a pocos minutos del Parque Tecnológico de Campanillas. Cerca del Campus Universitario y del Hospital Universitario Virgen de la Victoria.

Si prefieres el transporte público, se encuentra a poca distancia de la estación de cercanías de Los Prados y de las líneas de autobús 19 EMT y M-155, que comunican con los principales puntos de interés de la ciudad.

El aeropuerto internacional de Málaga se encuentra situado a sólo unos minutos en coche.

Zeta Avenue significa tenerlo todo y mantenerlo cerca de ti. Toda la familia podrá disfrutar de compras, ocio, deportes, actividades infantiles y más.

Para más información

Dirección: Cl. Orson Welles, 30 Ed. Taylor Woodrow, Local 5, 29010 Málaga

Teléfono: 951 55 02 61

E-mail: info@aedashomes.com

Página web: https://www.aedashomes.com/promo-zeta-avenue-pisos-obra-nueva-malaga

Redes sociales: Facebook e Instagram

Ubicación: