Carnaval todo el año. Este lema que nace de los aficionados a las coplas y la necesidad de cubrir informativamente al carnavalero, suma un medio más para engrandecer la fiesta de febrero de nuestra ciudad. La Opinión de Málaga apuesta a través de sus contenidos digitales en un portal para la información, la opinión y el debate sobre el mundo carnavalero. Con nuestro sello particular de abrazar la veracidad y no rehuir de la polémica, intentaremos amenizar la espera hasta el próximo concurso y la posterior fiesta en la calle.

Por y para el aficionado. Consideramos que el carnaval ya es maduro en nuestra ciudad, así que nuestros contenidos giran en torno al seguidor de la fiesta. La especialización es importante para dotar de calidad un medio escrito que lucha con la fuerza de lo audiovisual. Entrevistas profundas y con preguntas incisivas. Editoriales que ahonden en los problemas o defectos que se aprecian en nuestro carnaval y columnas de opinión de los actores fundamentales tendrán cabida en este compartimento digital.

Noticias y servicio a los grupos o aspirantes de Dioses, Princesas o Ninfas serán de obligada presencia. Calendarios de presentaciones, previas, informaciones de ensayos, fichajes y actuaciones ocuparán parte de los contenidos para tener a todos informados y prestar ayuda al que necesita dar proyección a sus actividades. Podéis contactar con nosotros a través de nuestra cuenta de twitter @MalagadCarnaval para que publiquemos vuestras informaciones.

Por último, queremos hacer partícipes a todos y cada uno de vosotros en este proyecto, tenéis el espacio disponible para que escribáis sobre carnaval. Queremos dar a conocer a esos silenciosos aficionados, a esos hombres y mujeres que anónimamente nutren los teatros o las filas de grupos que cantan en la fiesta de la libertad. Sumar y sumar, con humor, opinión e ideas. Nace Martes de Carnaval, carnaval a diario por y para el aficionado.