Delena Formación, empresa malagueña comprometida con el ámbito sanitario y que oferta más de 30 cursos a distancia relacionados con la salud, colabora en el séptimo congreso de estudiantes de fisioterapia de Alicante, que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de diciembre en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant. Esta convención está organizada por los alumnos de la Universidad de Elche y reúne a más de 400 profesionales de fisioterapia, podología, terapia ocupacional, farmacia, nutrición, psicología, ciencias del deporte y medicina.

De esta manera, el centro de formación reafirma su compromiso con la formación reglada del ámbito de la salud ayudando, además, a ampliar el ámbito internacional del congreso, que está barajando la posibilidad de contar con profesionales de otros países, como el fisioterapeuta de la selección del equipo de fútbol de Chile. Iniciativas de esta envergadura no serían posibles sin el apoyo de empresas como Delena Formación.

El centro recibió este año el sello de calidad Cum Laude de Emagister por su oferta formativa de calidad, que cuenta ya con más de 2000 cursos, entre los que se encuentra una multitud de cursos relacionados con la salud y que son los más demandados entre sus alumnos.

Delena Formación apuesta por un aprendizaje que se adapta a las necesidades del alumno, quien recibe en su domicilio un completo material didáctico y cuenta en todo momento con el seguimiento de tutores especializados. Además, el centro oferta una selección de cursos con prácticas, para los que ha firmado ya diversos convenios con importantes empresas para así otorgar a sus alumnos prácticas de calidad en centros especializados a nivel nacional.

En el centro de formación ven esta iniciativa como una oportunidad para seguir apoyando a los estudiantes y ayudarles a seguir formándose y forjar su futuro.