El centro de formación a distancia Delena Formación ha conseguido tres nuevas acreditaciones de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). En concreto, el prestigioso centro universitario ha avalado el curso de Entrenador personal, el curso de Monitor deportivo y el curso de Recepcionista de hotel.

Se trata de tres nuevos reconocimientos por parte de la URJC que la empresa malagueña Delena Formación suma a los ya conseguidos a lo largo de estos meses, como son los del curso de Tanatoestética y tanatopraxia; el curso de Auxiliar de Enfermería o el curso de Gobernanta. Orientación y gestión de equipos, entre otros.

Asimismo, estos tres nuevos avales también se suman a los ya acreditados por otros centros como la ESSSCAN, que reconoce, entre otros títulos de Delena Formación, el curso de Auxiliar técnico veterinario o el curso de Auxiliar de Farmacia; la APENB, que acredita por ejemplo el curso de Quiromasaje o el curso de Yoga; o la FPEF, que reconoce el curso de Monitor de Pilates o el curso de Monitor de Musculación y Fitness, entre otros títulos.

Dobles reconocimientos

Asimismo, tal es la calidad de la formación, contando con material adaptado y actualizado que, por ejemplo, el curso de Entrenador personal, además de con la acreditación de la URJC, también está reconocido por la Federación Europea de Fitness y Pilates (FPEF).

Pero no se trata del único curso que cuenta con doble reconocimiento, sino que Delena Formación aglutina ya una considerable oferta que asume dos e incluso tres reconocimientos por parte de organismos oficiales. Una cifra que, sin duda alguna, irá aumentando en los próximos meses.