Delena Formación ha recibido el Sello Cum Laude otorgado por el portal de formación Emagister por tercer año consecutivo. El premio concedido se debe a la calidad de los cursos y a la oferta formativa de la entidad malagueña.

El primer año que Delena Formación recibió este premio fue en 2015 por los mismos motivos y estos dos años se ha seguido la misma línea, ofreciendo los mejores servicios. Entre otras razones por las que Delena Formación se posiciona a la cabeza en oferta formativa, se encuentran la satisfacción de los alumnos y el compromiso de los distintos departamentos de la empresa.

Un año más de buenos resultados

Durante este año, se han matriculado más de 6500 alumnos que confían en la calidad de los diferentes cursos, la disponibilidad de tutores y la flexibilidad horaria. Cursos online, cursos a distancia, cursos con prácticas o cursos acreditados por instituciones de prestigio como la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) o la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España (ASPEJURE) son los servicios que Delena Formación ofrece para que los alumnos tengan garantizada una formación que los haga destacar en el mundo laboral.

Además, Delena Formación cuenta con convenios con distintas empresas como Carrefour o Leroy Merlín para que los alumnos realicen estancias formativas. Uno de sus últimos acuerdos ha sido con Kiwoko y Animal City, empresas que forman a alumnos que estudian los cursos de Auxiliar de Almacén, Peluquería y Estética Canina o Auxiliar de Veterinario.