Delena Formación inicia su andadura con la Asociación de Profesores de Danza Española, Clásica y Flamenco (APDE) en la que se espera que sea una fructífera relación. En concreto, esta asociación ha acreditado 12 cursos de formación a distancia del centro malagueño, entre los que se encuentran el curso de guitarra clásica, el curso de baile moderno o el curso de musicoterapia.

De esta manera, APDE garantiza la calidad de los cursos que oferta Delena Formación relacionados con la música y la danza, para que aquellas personas que buscan obtener formación al respecto pero no tienen tiempo de acudir presencialmente a clases de baile o clases para aprender a tocar la guitarra tengan opciones de calidad para alcanzar sus objetivos.

Así, estos 12 nuevos cursos acreditados se suman a la cartera de títulos de Delena Formación que han sido reconocidos por diferentes entidades de prestigio, como son la Universidad Rey Juan Carlos (URJC); la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España (ASPEJURE); la Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB); la Federación Europea de Fitness y Pilates (FPEF) o la Federación Andaluza de Fútbol Sala (AAFS).

Desde el centro formativo confirman que el trabajo no acaba aquí, ya que van a seguir esforzándose para aumentar la cartera de cursos de calidad y sumar más reconocimientos por parte de organismos oficiales.