Formación y educación
Formación

Delena Formación suma nuevos cursos acreditados

La APENB acredita el curso de Naturopatía a distancia y el curso de Osteopatía estructural a distancia

04-01-2019Meneame

Año nuevo, propósito nuevo. Y si el propósito es formarse, mejor que mejor. Algo que saben bien en centros como Delena Formación, el cual comienza el año ampliando su oferta formativa con nuevas acreditaciones. En este caso se trata de dos nuevas acreditaciones concedidas por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB).

Así, las personas que tengan como propósito ampliar sus conocimientos sobre terapias alternativas, y necesiten contar con una formación flexible y de calidad, están de enhorabuena, ya que la empresa malagueña Delena Formación cuenta ahora con el curso de Naturopatía acreditado y el curso de Osteopatía estructural acreditado, ambos por la APENB.

De esta forma, este nuevo acuerdo consolida la relación de confianza establecida entre ambas entidades, que garantiza la calidad de los contenidos ofrecidos por el centro malagueño, de forma que el total de títulos acreditados por esta asociación asciende a 13, a los que hay que sumar los reconocidos por otras instituciones como la Federación Andaluza de Fútbol Sala (AAFS); La Federación Europea de Fitness y Pilates (FPEF); la Asociación de Profesores de Danza Española, Clásica y Flamenco (APDE); la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España (ASPERJURE) o la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Desde Delena Formación trabajan día a día para ampliar y mejorar su oferta formativa, intentando cubrir las necesidades del mercado actual con productos de calidad y accesibles a todo tipo de públicos, desde personas que desean iniciarse en una nueva disciplina hasta profesionales de su sector que quieren completar sus estudios y destacar gracias a un completo currículo. En su amplio catálogo se pueden encontrar iniciativas formativas a distancia, online y semipresenciales, así como másteres, preparatorias para las pruebas libres para la obtención del título de Formación Profesional y para la obtención de los certificados de profesionalidad.