Formación y educación
Formación

Los alumnos de Delena Formación ya pueden hacer estancias formativas en Naturhouse

24-10-2019Meneame

LA OPINIÓN Delena Formación sigue sumando acuerdos con empresas e instituciones para mejorar y complementar el aprendizaje de sus alumnos. De hecho, recientemente ha suscrito un convenio por el que sus alumnos podrán hacer estancias formativas en Naturhouse, la reconocida marca que desde hace más de 30 años viene desarrollando su actividad en el sector de la dietética y la nutrición.

De esta forma, todos aquellos alumnos del curso de Nutrición y Dietética con prácticas tendrán la posibilidad de poder disfrutar de un periodo de estancias formativas presenciales en un establecimiento Naturhouse, donde podrán seguir aprendiendo de la mano de los especialistas.

Así, todas aquellas personas que quieran seguir completando sus conocimientos al respecto y mejorando sus estudios podrán optar por esta opción, la cual consta de una parte teórica que el alumno hará a distancia, con el apoyo de los tutores; y una parte de estancias formativas presenciales donde observar cómo es el desarrollo de estas actividades de primera mano, por lo que se convierte en una opción muy completa.

Además, Delena Formación ofrece este curso de Nutrición y Dietética acreditado, ya que esta iniciativa formativa cuenta con el respaldo de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB) y de la Federación Española de Fitness (FEF); de modo que se convierte en ideal para todas aquellas personas que quieran destacar su currículo al respecto.

En este sentido, todos los alumnos matriculados en este curso podrán acercarse al estudio de cuestiones relacionadas con los requerimientos energéticos del ser humano, las características bromatológicas de los alimentos, las bases de una alimentación equilibrada o la dioterapia.

De esta forma, una vez que el alumno estudie todos los contenidos cómodamente desde casa y se sienta capacitado para afrontar la prueba teórica final a distancia podrá hacer el examen que deberá aprobar antes de hacer la parte presencial. Una vez aprobada la teoría ya podrá acceder al periodo de estancias formativas en Naturhouse.