Por primera vez en la historia, la ACD Gamarra tendrá representación a nivel autonómico en fútbol sala. La excelente pasada temporada el juvenil dirigido por Manu Zamora hizo que consiguieran uno de los mejores coeficientes de toda Andalucía, quedándose a las puertas del ascenso a primera andaluza. Gracias a ello y a la renuncia de un club de Primera Andaluza el ACD Gamarra-Delena Formación optó a la plaza vacante que finalmente fue concedida a mediados de agosto.

El equipo seguirá bajo las órdenes de Manu Zamora y José Luis González, primer y segundo entrenador, respectivamente. Antonio Jesús Romo y Julio Ruiz serán los delegados; y contará con los porteros Iván Romero, Pablo Ruiz y Alejandro González; los cierres Enrique Roldán, Miguel Ángel Palomeque y Daniel Pérez; los alas Rafael del Pozo, Pablo Blanco, Rafael Valencia, Juandi Ruiz; los ala-pívots Jesús Romo, Jaime Ríos y José A. Ramírez.

El mérito radica en que es un equipo de amigos del colegio que lleva juntos desde hace 6 años con el mismo entrenador y absorbiendo cada año los nuevos conceptos que la categoría exige.

Este logro deportivo del ACD Gamarra-Delena Formación, unido a la entrega en los próximos meses de las nuevas instalaciones a la asociación auguran una prometedora temporada 2019/2020 y un gran futuro por delante. Tras el sorteo del calendario, el equipo ‘gamarreño’ tendrá desplazamientos por Sevilla, Granada, Córdoba, Almería y Cádiz.

El acuerdo entre la Asociación Cultural y Deportiva Gamarra y Delena Formación forma parte de la implicación de esta última en fomentar el deporte promoviendo el crecimiento del jugador desde la propia base. La empresa Delena Formación es especialista en aglutinar un amplio abanico de cursos de deportes con prácticas y cursos de deportes a distancia.

El crecimiento deportivo de la Asociación es fruto del buen hacer y esfuerzo de una Junta Directiva que busca la mejora y proyección de todos jugadores a corto, medio y largo plazo.