La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llega la búsqueda de regalos para familiares, amigos y trabajadores, tarea que, aunque a simple vista puede parecer sencilla, cada vez resulta más compleja debido a la amplia gama de productos y servicios disponibles. Por ello, si este año quieres sorprender a tus allegados con un regalo original, no lo dudes más y apuesta por la formación.

No hay que olvidar que el mercado profesional es cada vez más competitivo y la demanda de profesionales formados se encuentra en auge, es por eso que con este tipo de regalo no solo se cumple con la tradición de estas fechas tan señaladas, también es una forma de demostrar al destinatario que su futuro nos importa.

Asimismo, según un estudio de la consultora Gallup, el 71% de las personas en activo en España reconocen que necesitan completar y actualizar su formación para poder adaptarse a los avances tecnológicos y conseguir ser más eficiente en su puesto de trabajo. De esta forma, la formación también se posiciona como la opción ideal para regalar a trabajadores, ya que no solo les ayuda a mejorar sus competencias, también es una forma para que las empresas demuestren su compromiso con sus empleados.

Centros como Delena Formación cuentan con un amplio catálogo de cursos de distintas modalidades para poder elegir el que mejor se adapte a las necesidades de esa persona especial. Iniciativas formativas como el curso de Enfermería y el curso de Nutrición y dietética destacan por ser dos de los productos más demandados.

Además, la empresa malagueña ha lanzado estas navidades una oferta excepcional, en la que por cada matrícula en uno de sus cursos con prácticas los alumnos pueden elegir otro curso a distancia para regalar y el destinatario lo recibirá en su domicilio en un packaging exclusivo diseñado para Navidad.