El Ayuntamiento de Estepona ha concluido las obras de asfaltado que se están llevando a cabo en el tramo comprendido entre la avenida Juan Carlos I y el enlace norte con la autovía A7. Con esta actuación, el Ayuntamiento de Estepona ha ejecutado la primera de las intervenciones incluidas en un Plan de Asfaltado que el equipo de gobierno ha puesto en marcha en el municipio, con el objetivo de adecuar aquellas vías que están en mal estado de conservación.

La actuación, que ha dispuesto de un presupuesto -con cargo a los fondos municipales- de 108.332 euros, ha incluido el asfaltado de una superficie de 6.940 metros cuadrados en una longitud de 660 metros, con un aglomerado especial drenante que facilitará la evacuación del agua de lluvia y evitará que se produzcan inundaciones en una de las vías que sufre este problema con asiduidad.

Además, se ha señalizado la zona, se ha ejecutado el repintado del paso de peatones, de los bordillos y de las barreras de protección, con el objetivo de realizar una reparación y acondicionamiento integral de esta vía, que es la principal arteria de acceso al municipio por la zona norte. Estas actuaciones se complementarán con el embellecimiento de las zonas aledañas a esta infraestructura.