La Policía Local de Estepona ha levantado durante este pasado fin de semana siete actas por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes, cuatro de ellas en el interior de un bar, donde se intervino a uno de los denunciados tres bellotas de hachís.

Rescatan a dos tripulantes en el Mar de Alborán.

En total, han sido 23 las personas identificadas durante estos días en prevención de la seguridad ciudadana, resultado de diversas actuaciones encaminadas a este fin, así como a la regulación y control del tráfico rodado, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Así, se han realizado varios controles conjuntos de documentación, seguridad y alcoholemia entre la Policía Local y la Nacional, entre ellos 15 pruebas de alcoholemia con dos resultados positivos, denunciando por vía administrativa.

Además, se ha llevado a cabo el seguimiento e inspección de los establecimientos públicos en aras al cumplimiento de las ordenanzas municipales de seguridad y prevención, documentación, ruidos y horario de cierre en las zonas de ocio. El resultado ha sido tres actas de denuncia por obra sin licencia, por música en vivo sin autorización y por no presentar documentación.

Respecto al tráfico rodado, varios policías locales intervinieron en un accidente por la salida de vía del vehículo con un herido leve, así como en otro por el alcance que sólo tuvo como resultado daños materiales entre las unidades. Asimismo, fueron confeccionadas cinco actas de localización de vehículos abandonados, varias denuncias administrativas y 12 denuncias de tráfico.