El ciclo Corominas con Música, organizado por la delegación municipal de Cultura, junto a la Asociación Cultural ACUDE Estepona, continúa con su programación cultural consistente en una visita guiada por las instalaciones del Centro de Interpretación de la Necrópolis Megalítica de Corominas y posterior concierto Aire Flamenco, a cargo del grupo local Baraka.

La actuación se celebrará el sábado 14 de abril, a partir de las 20.00 horas, y según ha explicado la concejala del área sociocultural, María Dolores Espinosa, supone una nueva oportunidad para que los visitantes puedan contemplar los restos humanos y materiales hallados en Corominas; a la vez que contribuye a afianzar aún más al Centro de Interpretación como excepcional escenario de actuaciones musicales y literarias".

La entrada del concierto cuesta diez euros por persona y se puede adquirir en el propio recinto, ubicado en el parque municipal San Isidro Labrador de Los Pedregales. El Centro de Interpretación de Corominas consiste en una bóveda con forma de túmulo de 24 metros de diámetro y seis de altura, oculta bajo el paisaje. En el centro están colocados los sepulcros con su disposición original,y alrededor del recinto están dispuestas varias vitrinas con las piezas originales de los ajuares y murales explicativos.