El Ayuntamiento de Estepona informa de que el próximo viernes, 27 de abril, tendrá lugar en la calle África, a partir de las 20:00 horas, un desfile de moda y belleza a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, AFA, de Estepona.

El evento está organizado por el Centro de Estética y Peluquería Donna, en colaboración con el Ayuntamiento de Estepona y numerosas firmas comerciales. La calle se transformará en una gran pasarela de moda y belleza, con sesiones de estilismo en vivo.

El programa del desfile benéfico es el siguiente:

- Actuación de tango a cargo de Claudia Ramírez y Luís Manuel

- Saludo y bienvenida a cargo de Concepción Pérez, presidenta de AFA

- Desfile infantil femenino de la Agencia de Modelos A-Plus de Marbella

- Desfile de moda de la Escuela Superior de Modelos Beltrán de Málaga, y complementos de la Boutique Ciruela de Estepona

- Desfile de peinados y maquillaje hombre y mujer, con desfile de vestidos y visones y pieles para vaqueros de la diseñadora malagueña de alta costura, Gemma Melé

- Desfile de trajes de flamenca de Riá Pitá Estepona

- Dos estilistas de Donna peinarán en el escenario a dos modelos

- Actuación de Chico Fargas, percusión, y Noelia Quiñones, voz

- Clausura del acto, a cargo del alcalde, José María García Urbano

El precio de la entrada es de 10 euros en silla y 5 euros de pie, e incluye el sorteo de un fin de semana en hotel, en régimen de alojamiento y desayuno, por gentileza de Halcón Viajes y fin de semana de alquiler de un coche BMW cedido por Guarnieri.

Los puntos de venta de ticket son la Asociación de Alzheimer de Estepona, Restaurante Ophira, Tienda Riá Pitá (Olimpia), Boutique Ciruela de Plaza de Las Flores y Centro de Estética y Peluquería Donna.