El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa de que, el concierto a cargo de la Orquesta del Conservatorio Profesional de Música (CPM) de Fuengirola, bajo la dirección de Mariano Abad Corral, previsto para el sábado 21 de abril, a las 20:00 horas, en la Plaza del Reloj, se aplaza al 19 de mayo, a la misma hora y en el mismo lugar, debido a la previsión de inclemencias meteorológicas.

El programa, compuesto en su mayor parte por música de autores españoles, estará dividido en dos partes. La primera parte dará comienzo con un concierto en Re Mayor para guitarra y orquesta de Vivaldi, al que le seguirá una pieza andaluza y descriptiva de Joaquín Turina, "La oración del torero", y terminará con "Dos miniaturas andaluzas" de Joaquín Rodrigo.

La segunda parte comenzará con un concierto de Bach para piano y orquesta de cuerdas, al que le seguirá "Vals triste", sugerente pieza de Sibelius, para terminar con "Milonga del viento" para guitarra y orquesta, de Andrés Pino, y "Tres danzas para charango y orquesta" del mismo autor.