La Policía Local de Estepona identificó durante el pasado fin de semana a un total de 53 personas, con motivo de los controles de seguridad, documentación y alcoholemia puestos en marcha por este cuerpo en colaboración con agentes de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la localidad. De entre estas personas, 10 fueron identificadas por ocasionar molestias por ruidos, 2 por presunto robo y el resto, en prevención de la seguridad ciudadana. Además, en lo que respecta a esta materia, los agentes interpusieron tres denuncias por tenencia ilícita de estupefacientes.

Por otra parte, los policías tramitaron tres denuncias por consumo de alcohol en la calle, dos por ocupación de vía pública, otras dos por carecer de licencia de obras, una más a un establecimiento por carecer de permiso de apertura y hoja de reclamaciones y otras nueve por distintas acciones no permitidas por la Ley.

En materia asistencial y de prevención, la Policía Local llevó a cabo durante el fin de semana el control y la regulación del tráfico con motivo de la celebración de las 24 Horas Deportivas. Además de prestar auxilió a ciudadanos con problemas, de intervenir y mediar en conflictos y de proceder a la redacción de un informe sobre presuntos malos tratos.

En el apartado de Tráfico y Seguridad Vial, los agentes intervinieron en tres accidentes, dos de ellos con solo daños materiales y un tercero con un herido leve. También practicaron dos alcoholemias positivas, identificaron dos vehículos en estado de abandono e interpusieron dos denuncias de tráfico.