La Policía Nacional de Estepona investiga las causas del fallecimiento de un hombre, de unos 35 años de edad, que fue hallado en el interior de una obra de un edificio en la localidad. La víctima, que fue identificada por los agentes como un vecino del municipio costasoleño, presentaba un fuerte golpe en la cabeza, que podría haber sido, según fuentes cercanas a la investigación, la causa de su óbito.

El cadáver fue descubierto por el encargado de la obra sobre las 8 horas en el interior de la misma. En ese momento, los trabajadores procedieron a avisar a los profesionales médicos de un centro sanitario cercano, que sólo pudieron certificarla muerte del individuo.

Unos agentes de la Policía Local de Estepona, que se acercaron hasta el lugar de los hechos, corroboraron esta circunstancia y pusieron el caso en manos de la Policía Nacional.

En este sentido, los funcionarios policiales estatales constataron que se trataba de un hombre de 35 años de edad y que es vecino de la localidad. Asimismo, fuentes cercanas a la investigación policial aseveraron que éste no formaba parte del personal que trabaja en la obra donde fue hallado muerto.

En el momento de su hallazgo, presentaba un fuerte golpe en la cabeza como consecuencia, muy presumiblemente y según las mismas versiones, de que cayó desde el tercer piso de la obra hacia un hueco de la misma.

Por el momento, se desconocen los motivos de la caída así como la hora del fallecimiento y la causa de la presencia del fallecido en la obra. Pero se baraja que éste tratara de robar material de la misma.