La concejala adscrita al área de Participación Ciudadana, Susana Casaño, ha presentado hoy la gala y el concierto benéfico que celebrará el próximo martes 18 de diciembre la asociación de Esclerosis Múltiple (Ampemna) en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona a partir de las 20.30 horas de la tarde. La edil ha señalado que el Consistorio ha cedido de forma gratuita este espacio municipal porque "permitirá recaudar fondos para las personas que sufren esta enfermedad".

La presidenta de Ampemna, Dulce Córdoba, ha agradecido que el Ayuntamiento haya puesto a disposición de la asociación todos los medios materiales y humanos necesarios para que se pueda celebrar este evento que congregará a un número importante de artistas, entre los que destacará el compositor David de María o el popular King África. Durante la velada también actuarán Proyecto Duende, La Negra Mayté, Sandra Polop o Juan Delola, entre otros.

El precio para la cena es de 120 euros y las personas que solo quieran acudir al concierto podrán adquirir las entradas por 30 euros en El Corte Inglés.