Adam Waczynski y su Polonia tuvieron ayer el triunfo en sus manos, tras controlar durante casi todo el partido a Francia, pero Heurtel le robó la victoria en el tramo final y los polacos se quedaron con la miel en los labios. Una pena, porque el alero del Unicaja fue el máximo anotador de la selección de Polonia, con 15 puntos. Adam firmó en 24:43 minutos 15 puntos, con 3/8 en tiros de dos puntos y 2/6 en triples, además de 3/4 desde la personal. Además, Waczynski colaboró con dos rebotes y repartió cuatro asistencias. Se quedó en 10 de valoración y con él en pista, Polonia ganó por 5 puntos. El capitán de la selección polaca se quedó con la miel en los labios tras los 23 puntos de Heurtel.

Shermadini gana en la prórroga

Aunque Pachulia jugó los minutos de la verdad, Gio Shermadini ayudó con 9 puntos y 8 rebotes en 13:32 minutos en el triunfo en la prórroga de Georgia ante Israel. El gigante del Unicaja fue importante aunque la estrella fue Shengelia: 25 puntos y 19 rebotes.Participación testimonial

No tuvo minutos el escolta del Unicaja para demostrar su calidad en el encuentro que su selección de Serbia disputó contra Gran Bretaña. Milosavljevic sólo estuvo en pista 4:27 minutos. Djordjevic optó por otras soluciones y en ese escaso tiempo, el nuevo escolta del Unicaja no pudo anotar ni un solo punto. Ni siquiera tiró a canasta y su contribución fue un rebote.