El jurado ha premiado a la película "The Resolution", dirigida por Roberto Valtueña -que recibió también el reconocimiento por ser el mejor director español por su filme "Mundo Perro"- con el galardón a la mejor cinta de nacionalidad española.

Además, Salma de Nora recibió el premio a la mejor actriz española por su interpretación en esta película. También fue premiada Nuria Montenegro por ser la mejor actriz española de reparto; así como Mick Blue, reconocido como mejor actor internacional junto a Olivier Sanchez que recibió el galardón por ser el mejor actor de reparto.

La cinta "Casino" recibió la Ninfa a la mejor película y su realizador, Hervé Bodilis, ha sido reconocido como el mejor director de cine adulto. La actriz Nina Roberts, que participa en el filme, ha sido premiada como mejor actriz internacional.

Así mismo, el filme "24 centímetros" recibió el galardón a la mejor película soft y al mejor guión español. El premio al mejor actor español revelación recayó sobre Agus Santamaría por su papel en "Fantasías liberales".

Por otro lado, la escena de sexo más original se puede encontrar, según el jurado de Ninfa, en el filme "Fashionistas Safado Berlin 1", en el que actúan Nacho Vidal, Katsumi y Melissa Lauren.