'Sloggi', una de las principales marcas mundiales de ropa interior, celebró su final del segundo concurso mundial denominado 'Show me your sloggi' en París (Francia), copatrocinado por la marca Lycra, con el fin de descubrir el trasero más hermoso del mundo. Un jurado VIP seleccionó a los dos ganadores de entre los 45 finalistas procedentes de 26 países. 'Sloggi' premió a Melanie Nunes Fronckowiak (20 años, Brasil), y a Saiba Bombote (27 años, Francia), con los galardones 'Most Beautiful Bottom in the World', un contrato como modelo para la próxima campaña internacional de 'Sloggi', un premio de 15.000 euros y un seguro exclusivo para sus preciosos traseros.

Antes de que se anunciara la elección final, los concursantes tuvieron que convencer a un jurado en torno a sus cualidades de modelado con una coreografía especial en el 'Club Quartier Latin'.

Los miembros del jurado de sloggi fueron Adriana Karembeu, supermodelo y actriz; Paolo Nespoli, astronauta de la ESA; Stan Murmur, artista conceptual; Lomig Guillo, editor jefe de FHM France; Michelle Rice, líder del segmento mundial de prendas íntimas y de baño; Thomas Herreiner, responsable mundial de gestión de marca ('Sloggi'); y Kristina Dimitrova y Andrei Andrei, ganadores de 'Show Me Your sloggi' en 2007

La final estuvo precedida de una competición internacional celebrada por Internet a través de http://www.sloggi.com , donde los candidatos podían enviar sus fotos. Se presentaron más de 11.200 fotos y se emitieron más de 31,8 millones de votos en la búsqueda del trasero más hermoso del mundo, desde Portugal hasta los estados del Báltico, desde Reino Unido hasta Sicilia, desde Australia a Brasil, y de Japón a Sudáfrica.