MÚSICA

Bruce Springsteen no hará parada en Málaga

El cantante Bruce Springsteen.

El cantante Bruce Springsteen. / EFE

E.P. Madrid

La nueva gira de Bruce Springsteen no incluye a Málaga entre las ciudades en las que el cantante estadounidense ofrecerá en directo las canciones de su más reciente trabajo discográfico, ‘Working on a dream’, tal y como mantenían los admiradores del ‘Boss’, que aseguraban que el Ayuntamiento de Málaga se encontraba en negociaciones con la empresa promotora en España de la nueva gira del autor de ‘Born in the USA’.

Springsteen hará sonar su guitarra en ciudades como Bilbao, Benidorm, Sevilla, Valladolid y Santiago de Compostela entre julio y agosto, según las fechas publicadas ayer en su página oficial de internet. La gira comienza el próximo domingo en Tampa (Estados Unidos) y llegará a España el próximo 26 de julio, al Estado de San Mamés de Bilbao; posteriormente visitará Benidorm, el 28 de julio, (en el Estadio Municipal); Sevilla (el Estadio Olímpico de La Cartuja) el 30 de julio, y Valladolid (Estadio José Zorrilla) el 1 de agosto.

El 2 de agosto, Bruce Springsteen actuará en Santiago de Compostela, en el que será, en principio, el último concierto de su periplo de presentación de su nuevo álbum. ‘.

Cambio político

Working on a dream’ es una colección de doce canciones, a la que se ha sumado el tema de la película ‘The wrestler’, por el que el Boss acaba de ganar un Globo de Oro, y en el que expresa sus esperanzas en el cambio político de Estados Unidos con la llegada de Obama a la Casa Blanca.

El disco, que fue grabado con la participación de la formación The E Street Band, ha sido editado por Columbia Records. b e.p. Madrid

Tracking Pixel Contents