La Feria del Mar ofrecerá, desde el 11 al 18 de agosto, una semana de entretenimiento y espectáculo para aquellos que busquen un plan más tranquilo y refrescante. Esta feria volverá a ofrecer cada atardecer actividades infantiles y conciertos gratuitos en el Muelle Uno, que permanecerá abierto en su horario especial, de 12.00 a 24.00 horas.

"No es ni la Feria de día ni la de la noche, es la Feria del atardecer", ha destacado una de las responsables de marketing de Muelle Uno, Cristina Rosón, en la presentación del cartel y la programación de la séptima edición de la Feria del Mar que ha tenido lugar esta mañana. La Feria del Mar arrancará todos los días a las 20.00 horas con actividades infantiles hasta las 22.00 horas, cuando la música tomará el relevo con conciertos gratuitos de hasta ocho grupos, que se subirán al escenario en el Muelle Uno.

El sábado 11, el grupo pop mallorquín Papa Topo abrirá la Feria del Mar con una ecléctica mezcla de hits bailables, baladas tristes y momentos de desenfreno.

El domingo 12, la banda malagueña Esplendor continuará la fiesta con cuatro nuevas canciones, llenas de la reminiscencias bíblicas, cinematográficas, bélicas e históricas que caracterizan su estilo psicodélico.

El lunes 13, arrancará la semana el dúo de hermanos The Hula Hula's, que volverán a la Feria del Mar con mezclas de hits de todas las épocas con sonidos contemporáneos que buscan transportar al Hawaii de los 50, el Caribe de los 60, la California de los 70 o el Nueva York de los 80.

El martes 14, Mr. Proper regresará al escenario del Muelle Uno para recuperar los mejores clásicos del pop españoles, como Alaska, Raffaella Carrá, Nacha Pop u Hombres G.

El miércoles 15, Perrillos ofrecerá toda su personalidad en un show protagonizado por el cantante Salva Marina, acompañado por Miguel Olmedo y Juanma Amador.

El jueves 16, el grupo Ballena llevará al Muelle Uno canciones que deambulan entre el pop más clásico y el indie rock y reflexionan sobre la vida, el amor, la amistad, la familia y el día a día.

El viernes 17, el concierto de Mr. Kilombo ofrecerá una energética puesta en escena de Miki Ramírez, que llenará la noche del viernes del Muelle Uno de hits con melodías pegadizas.

El sábado 18, The Oddballs cerrará la Feria del Mar con lo que ellos llaman 'Tank Rock!', una mezcla de rock, garage y punk rock en un directo desenfrenado con el que buscan no dejar indiferente a nadie.

Los más pequeños podrán acudir cada día al la Feria del Mar para divertirse con un photocall y juegos tradicionales. Además, este año se incluye el Tren de la bruja en el mar. En esta actividad, los niños disfrutarán de un viaje teatralizado en un tren turístico que recorrerá el puerto.