Feria de Málaga 2022

¿Quieres montar a tus hijos más barato en los carricoches? Apunta cuándo será el Día del Niño

El domingo 21 de agosto las atracciones del Real del Cortijo de Torres prolongan un día la Feria de Málaga y ofrecerán un descuento en sus instalaciones

Una de las múltiples atracciones del Real de la Feria.

Una de las múltiples atracciones del Real de la Feria. / Gregorio Marrero

Arancha Tejero

Pese a que el sábado 20 será el último día oficial de la Feria de Málaga 2022, los feriantes no quieren despedirse tan pronto de esta ansiada celebración que se ha hecho de rogar dos largos años, así que han decidido mantener un día más sus atracciones.

El domingo 21 de agosto se podrá acceder aún a las atracciones instaladas en el Cortijo de Torres que tendrán además un descuento con motivo del ‘Día del Niño’.

La zona de atracciones, que está ultimando los preparativos, está ubicada en la parte sureste del recinto ferial, junto a la Portada Principal y el área de taxis y autobuses. 

Este año, el Ayuntamiento, a través de Servicios Operativos, ha instalado un nuevo vallado robusto para la franja de viviendas, que además cuentan con aseos y duchas. A estos negocios se les suministrará agua, electricidad y saneamiento. El espacio de las atracciones dispone también de una pasarela de seguridad y evacuación en el arroyo de las Cañas construida por los Servicios Operativos.

La concejalas de Fiestas y Servicios Operativos, Teresa Porras, junto a la concejala de Comercio y Vía Pública, Elisa Pérez de Siles, y el presidente de la Asociación de Empresarios Feriantes de Málaga y Provincia, Rafael Blánquez, han informado este miércoles de las actuaciones en este espacio del real. Han destacado como todas las calles en la zona de atracciones están asfaltadas y que tanto la limpieza como el alumbrado decorativo corre a cargo del Consistorio.