El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga ha introducido importantes cambios en su oferta de la Feria, con actuaciones gratuitas de diferentes videodj y artistas musicales en la Explanada de la Juventud, entre este sábado 13 y el sábado 20, en horario de 22.30 horas a 03.00 horas, y el apoyo de pantallas audiovisuales.

Junto a ello, ha puesto en marcha una playlist en el perfil de Twitter del Área de Juventud @MalagaJuventud, mediante el hashtag #playlistferia. A través de esta etiqueta, el público puede solicitar los temas que quieren que sean pinchados por el DJ residente Toni Solís, un experimentado artista musical que ha actuado en las principales salas de la Costa del Sol.

La Explanada de la Juventud contará también con actuaciones de artistas invitados, arrancando el sábado 13 a las 01.00 horas con Sami Duque; el domingo será el turno de Shining Soul; el lunes y el viernes la estrella será Jesús Sánchez. El martes la actuación singular será la de La Gramola e Imperio Reina.

El miércoles será DJ Wally el artista invitado. El jueves la actuación especial será la de Casablanca 2.0., cinco jóvenes capaces de versionar todos los estilos, y éxitos de artistas y grupos como Vetusta Morla, Izal, Lori Meyers, Alaska, Queen, Gloria Gaynor y muchos más.

El broche a la Feria 2022 será el sábado 20 de agosto y estará a cargo de la cantante, compositora y actriz malagueña Julia Martín.