Feria de Málaga 2022

Se burla de un hombre ebrio y orinado en la Feria de Málaga y las redes se vuelven contra él

En comentarios hay personas que se suman a la burla y otras que empatizan con el protagonista involuntario del vídeo viral

Una imagen de El Real en la Feria de Málaga 2022.

Una imagen de El Real en la Feria de Málaga 2022. / Gregorio Marrero

Un usuario de TikTok con más de 40.000 seguidores -@abueloblogger- ha subido un vídeo a la plataforma donde graba a un hombre ebrio y desorientado en la Feria de Málaga. La pieza, que ya ha superado los 175.000 me gustas, ha recibido críticas por burlarse de la evidente vulnerabilidad de esta persona. 

El viral comienza con la voz del sujeto que maneja la cuenta de TikTok: “Pos bueno, na’, estamos aquí que me he tomao’ tres cubatas en la Feria de Málaga” grabando un paseo casi desierto de madrugada, cuando se cruza con un adulto y le increpa: “Hola, muy buenas, ¿Qué le pasa?”

El hombre, en estado de ebriedad y con una cerveza en la mano, le contesta: “Yo estoy pensando a quién voy a votar” cuando el tiktoker le replica entre risas: “¡Pero si se ha meado encima!”. 

Mientras el señor balbucea lo que parecen algunas explicaciones, el camarógrafo vuelve a dirigirse a la cámara (siempre sin mostrar su propia imagen):  “esto es lo que se encuentra en la Feria de Málaga”. 

Finalmente, el hombre anónimo le dice que “uno tiene incontinencia urinaria. Yo sé que la palabra es triste” a lo que la persona que graba responde “venga, hombre” y corta el vídeo.

Entre los comentarios del vídeo, hay desde personas que se suman a la burla y otros que empatizan con el protagonista involuntario del TikTok.  Ha sido en Twitter, cuando el periodista Rubén Sánchez ha compartido su reflexión sobre el suceso, cuando han comenzado a llover las críticas hacia “Ismael” (así es cómo se lo llama en otros vídeos de la cuenta) y las amenazas de denuncias.