FERIA DE MÁLAGA 2022

El “chocokebab” que triunfa en la Feria de Málaga da el gran salto a las redes sociales

Ya acumula más de 440.000 visualizaciones; mientras que el segundo video ya ha superado los 85.000 me gustas.

El “chocokebab” que triunfa en la Feria de Málaga da el gran salto a las redes sociales

El “chocokebab” que triunfa en la Feria de Málaga da el gran salto a las redes sociales

Elena Blánquez trabaja en la Feria de Málaga en el puesto donde se manufacturan los famosos “chocokebabs” y, desde que decidió empezar a subir los famosos “paso a paso” a su canal de TikTok están siendo un éxito entre todos los golosos que han podido ir y los que (todavía) no a la Feria de Málaga en 2022. 

El primer video de la andaluza, entonado al ritmo de la canción ‘Despechá’ de Rosalía ya acumula más de 440.000 visualizaciones; mientras que el segundo ya ha superado los 85.000 me gustas. En ellos podemos ver cómo se vierte la masa de estos exitosos dulces en una plancha y como, una vez solidificada, se le añaden toppings como nata, virutas de chocolate (que emulan la forma de la carne del kebab original), lacasitos o sirope de chocolate. 

@_blanquezz Paso a paso de como se hace el Chocokebab!! 😋🤤🫶🏻 #feriamalaga2022 #chocokebab #feriantesdenacimiento ♬ sonido original - @trvpchilenoxkiki

Según responde la propia Elena en los comentarios a los usuarios que le preguntan dónde pueden encontrar su puesto, el expositor se sitúa en el Real de la Feria, “delante de los baños que hay enfrente del arco de colores; aunque antes estaba antes de entrar a las calles de las casetas”. 

Los comentarios de los vídeos, que ya son todo un éxito, se han llenado de usuarios de otras provincias preguntando cuándo van a visitarlas, cautivados por la buena pinta de este preparado; aunque, desgraciadamente, Elena aclara que solo hace ferias en Málaga y Cádiz.