26 de abril de 2015
26.04.2015
Pasarela

Hasta el año que viene a las estrellas

Unas espectaculares Juana Acosta e Hiba Abouk destacaron en la última alfombra roja de la temporada

26.04.2015 | 01:38
Jesús Castro, de «El Niño», sin duda uno de los actores más aclamados por la parroquia adolescente.

Jesús Castro, la revelación de «El Niño», y Óscar Jaenada también desataron los gritos de las curiosas y aficionadas al cine y la televisión

La alfombra roja se desplegó anoche en la plaza del Teatro Cervantes por última vez. Fin a ocho días intensos de fans, esperas interminables, selfies y gritos por los ídolos del cine y la televisión. De todos ellos se despidieron anoche los malagueños en un paseíllo que contó con un buen puñado de rostros populares.

En el bando femenino, destacaron Juana Acosta –siempre arrebatadora y elegante, con un look muy ladylike– y Hiba Abouk –mucho más llamativa, con un ceñidísimo vestido de rojo, encaje y transparencias de lo más sugerentes–, además de una sobresaliente Natalia de Molina, que a lo largo de este Festival –¡ha presentado tres películas en el concurso!– ha dado buenas muestras de su gusto en el vestir.

En el lado de los hombres, desataron pasiones Jesús Castro –la revelación de El Niño–, Óscar Jaenada –siempre fiel a su estilo muy particular nuestro singular Johnny Depp– y Pablo Rivero –uno de los fieles del Festival–.

Son algunas de las pinceladas del glamour al que por unos días tiene acceso Málaga y sus ciudadanos con el Festival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp