Santiago Díaz

Imposible ver a Santiago Alverú, el impagable Bosco Bermúdez de Selfie, y no acordarse de un parecido más que razonable: Guillermo Díaz, el diputado malagueño de Ciudadanos, y, por cierto, gran cinéfilo.

El tuit del día

@Lulhmer tuitea a Mario Casas a propósito de su paso por la alfombra roja malagueña: «Intentas ir de Leonardo [suponemos se que referirá a Leonardo DiCaprio] pero solo llegas a gorrilla hipster».

Imanol Arias y su dedicatoria

El actor Imanol Arias visita estos días el Festival de Málaga y ha dejado una divertida dedicatoria en uno de los barriles de El Pimpi: «Pim-pon / Pim-qué / Grande el son/ Pim-pi/ Qué amor / de sabor, de arte», alcanzamos a leer o descifrar. Más o menos.

La gran juventud

En la Mesa de Jóvenes Actores que se celebró ayer en el Rectorado de la Universidad de Málaga hubo dos intérpretes (no diremos los nombres, que la verdad está muy feo) que ya peinan 27 y 30 años. Desde luego, un flexible concepto de la juventud.

Blanca Suárez, atenta con sus admiradores

Ayer al mediodía, para sorpresa de los fotógrafos que van en busca de exclusivas, la actriz Blanca Suárez y su actual pareja, Joel Bosqued, salieron a pasear juntos por las calles del centro de Málaga. Ambos, al llegar a la plaza del Obispo, se vieron asaltados por un grupo de admiradores. La intérprete de El bar, lejos de esquivar a los hambrientos de selfies, se mostró muy atenta y cariñosa. En especial con una chica con la que se fundió en un largo abrazo. Una vez que concluyó el encuentro, la pareja continuó caminando. Eso sí, en todo momento rodeados de paparazzi.