Una de las citas más esperadas cada año dentro del Festival de Málaga es sin duda el paseíllo de las estrellas del cine y de la televisión por la alfombra roja. El desfile del viernes se vio deslucido por la lluvía y se limitó a un photocall dentro del teatro, por eso esta noche había más ganas que nunca de alfombra.

Como viene siendo tradicional -siempre que luzca el sol- desde primeras horas de la tarde ya había un ejército de fans en las inmedicones del Teatro Cervantes para ver desde primera fila a sus ídolos de la gran pantalla.

El ambiente se iba caldeando a medida que caía la noche y los protagonistas que posaron en la tela roja malagueña pudieron sentir por fín ese calor que cada año le da el público malagueño. Nerea Redondo, Ivana Baquero, Aura Garrido y Paz Vega entre otras, fueron algunas de las actrices que han pasado por la alfombra con su mejores galas.

La mayoría de las chicas optaron por vestidos largos, tonos oscuros y grandes escotes. Ana Castillo y Toni Acosta destacarón con su eleccion de falda de flecos. Raúl Arévalo, Eduardo Noriega y Santiago Segura fueron algunos de los más aclamados. Cerró la cita un informal Guillermo del Toro. Hoy es su noche y los vítores y aplausos en la alfombra roja así lo demostraron.