15 de marzo de 2019
15.03.2019
La primera noche

Gran bienvenida para empezar

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, debutó en la alfombra roja inaugural del certamen, en la que destacaron más los personajes ajenos a lo cinematográfico

15.03.2019 | 23:34
Gran bienvenida para empezar
Ivana Baquero.

¿Se acuerdan de la inauguración del año pasado? Se hizo realidad aquello de en abril, aguas mil y se tuvo que suspender el primer paseíllo del Festival de Málaga. Afortunadamente para todos, una jornada excepcional, de cielo limpio y temperatura caldeadito, sirvieron para que el certamen pudiera desplegar con toda la ilusión del mundo su primera alfombra de la temporada, siempre una de las más especiales.
Curiosamente fueron los personajes no directamente vinculados a lo cinematográfico (el pianista James Rhodes, el youtuber Wismichu y el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que debutaba en la alfombra) fueron de los más fotografiados de la pregala. Aunque, sin duda, el que más revuelo levantó fue el actor y humorista Dani Rovira, y es que la de ayer fue su gran jornada: película inaugural y Biznaga como embajador de Málaga, su tierra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp