15 de marzo de 2019
15.03.2019
Hoy

Luis Zahera y 'Kooza', en la gala inaugural

Javier Limón y Nella, Travis Birds, Danna Paola, el Coro de Ópera de Málaga ofrecerán actuaciones durante la velada de apertura

15.03.2019 | 05:00
El intérprete gallego Luis Zahera.

El actor Luis Zahera, Goya al mejor actor de reparto, conducirá esta noche la Gala Inaugural del Festival de Málaga (20.00 h), que contará con importantes actuaciones: Javier Limón y Nella, con la banda sonora de la película Todos lo saben; Travis Birds, con la música de la serie El embarcadero; la actriz y cantante mexicana Danna Paola y el Coro de Ópera de Málaga.

Y por primera vez en su historia en España, Cirque du Soleil se une a un evento audiovisual, como ya hicieron en los Oscar y Bafta. El certamen contará con una muestra de uno de los números principales de su nuevo espectáculo, Kooza. La gala podrá seguirse en directo en la WebTV del Festival de Málaga y en sus redes sociales (Facebook e Instagram). Kooza simboliza la vuelta de la compañía a los orígenes del circo. Combina dos tradiciones circenses: emocionantes acrobacias y el arte de los payasos. El número que se presenta en el Festival de Málaga ofrece una nueva e intimista mirada sobre el arte del contorsionismo. Movimientos y posturas innovadoras crean bellos cuadros escultóricos. En Kooza, que estrenará en Málaga el próximo 13 de septiembre un elenco internacional de 50 acróbatas, músicos, cantantes y actores ofrece emocionantes proezas y payasadas, con una banda sonora en directo.

La banda sonora de Todos lo saben aparecerá en el hilo musical de la apertura del Festival de la mano del compositor Javier Limón y la cantante venezolana Nella, que ofrecerán una versión en la que fusionan dos de los temas de la película: Se muere por volver y Una de esas noches sin final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp