16 de marzo de 2019
16.03.2019
Alfombra roja

Un sábado muy glamuroso en el Festival de Málaga

El gran protagonista fue Raúl Arevalo, que fue recibido entre grito su vítores - Las estrellas del papel cuché nacional hicieron su tradicional paseíllo arropados por el público malagueño

16.03.2019 | 22:40
Un sábado muy glamuroso en el Festival de Málaga

La alfombra roja del Festival de Cine de Málaga se desplegaba esta noche a las puertas del Teatro Cervantes tras su estreno de ayer. Un sábado muy glamuroso donde las estrellas del papel cuché nacional hicieron su tradicional paseíllo con el calor que siempre les otorga el público malagueño. Actrices como Belén Cuesta, con un vestido asimétrico color crema, o Blanca Suárez revolucionaron a su llegada a todos los fans. Amaia Salamanca brilló apostando por una falda verde transparente y un body con capa. Michelle Calvo optó por un modelo fucsia espectacular y Macarena Duarte eligió un palabra de honor con un gran lazo a la espalda. Derroche de elegancia y también de 'brilli brilli' de las intérpretes femeninas.

Ellos, por supuesto, tampoco defraudaron. Destacó un guapísimo Juan Lamuño con un original traje color marrón. El actor se rindió ante el público asistente y no paró de firmar autógrafos y hacerse 'selfies'. El 'youtuber' Wismichu se lo pasó en grande durante su paso por la tela roja malagueña; junto a su equipo fue uno de los más aclamados. Carlos Bardem, Carlos Iglesias y Roberto Álvarez optaron por trajes de chaqueta de corte más clásico.

Pero, sin duda, en esta noche de sábado el gran protagonista fue Raúl Arevalo. Con traje de chaqueta y corbata el actor, recibido entre grito su vítores, se entregó a los asistentes fotografiándose con ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp