Natalia de Molina tiene mucha relación con Málaga. Es una de las numerosísimas actrices en el candelero que se formó en nuestra Escuela Superior de Arte Dramático. Hoy estrena en la Sección Oficial de Largometrajes 522. Un gato, un chino y mi padre, un largo de Paco Baños.

Sergi López, en la nueva película de Neus Ballús

Otro de los nombres propios de la jornada en la competición grande del Festival de Málaga es el del actor catalán Sergi López. Acude para presentar Staff Only, el esperado nuevo filme de Neus Ballús, sobre la mirada eurocentrista a los conflictos del mundo, entre otros asuntos.

Noelia y Marta, «ex triunfitas», y sus pasiones cinéfilas

Las malagueñas de la hasta el momento última edición del talent show Operación Triunfo, Noelia Franco y Marta Sango, son las protagonistas de la jornada de hoy del ciclo Mira lo que Veo. Será un interesante encuentro, a las 17.00 en el Auditorio del Museo Picasso, en el que las jóvenes cantantes demostrarán que no sólo son fans de músicos, sino también de cineastas.Atención a «Ojos negros», posible sorpresa

ZonaZine ofrece hoy la que puede ser una de las grandes sorpresas de la temporada cinematográfica indie española, Ojos negros, de Marta Lallana e Ivet Castelo. La cinta narra un verano en la vida de Paula, una joven de 14 años que debe pasar las vacaciones en casa de su abuela, a la que apenas conoce, en la localidad turolense de Ojos Negros. Allí conoce a Alicia, una chica de su edad.