20 de marzo de 2019
20.03.2019
ULTIMA HORA
May dimitirá como primera ministra británica el 7 de junio
La agenda de hoy

La vuelta a la Sección Oficial de Marqués-Marcet

20.03.2019 | 05:00
Carlos Marqués-Marcet.

Día fuerte en la Sección Oficial de Largometrajes. Regresa Carlos Marqués-Marcet, quien ganó hace unos años la Biznaga de Oro con su debut, 10.000 km, con su tercer largometraje, Los días que vendrán, sobre el embarazo real de la pareja protagonista, los actores David Verdaguer.

Vuelven las jornadas Afirmando los Derechos de la Mujer
Comienzan las tradicionales jornadas Afirmando los Derechos de la Mujer, una cita del certamen coordinada por la actriz Mabel Lozano que lleva más de una década luchando por la visibilidad e igualdad de oportunidades de las mujeres en el sector audiovisual. Necesario.

Estreno de la nueva temporada de «Cuéntame»
Si en anteriores jornadas Málaga Premiere ha estrenado las series Instinto (primera temporada) y Gigantes (segunda), hoy será el turno de Cuéntame cómo pasó (La hora de la serpiente). Los fans acérrimos de los Alcántara además podrán tener la oportunidad de ver a Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana e Irene Visedo, entre otros intérpretes de la serie.

Dos «campeones» de Javier Fesser en la Plaza de la Merced
Es uno de los encuentros con el público más esperados de esta edición. Los queridos Roberto Chinchilla y Jesús Vidal, protagonistas de una de las cintas más exitosas del cine español reciente, la conmovedora Campeones, se acercarán a la Plaza de la Merced, donde se encuentra el Espacio Solidario del certamen, para charlar sobre el cine y la discapacidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp