24 de marzo de 2019
24.03.2019
Cita con el glamour

El adiós del paseíllo de las estrellas

La alfombra roja se extendió por última vez con un desfile de actores y actrices cargado de glamour. Hugo Silva, Fran Perea, Maria León y Dani Rovira fueron algunos de los más vitoreados

24.03.2019 | 00:19
El adiós del paseíllo de las estrellas
El adiós del paseíllo de las estrellas

La alfombra roja se desplegaba por última vez este año ante las puertas del teatro Cervantes. Una de las citas más glamurosa y esperada de cada edición es el paseíllo de despedida de las estrellas del papel couche nacional. Y es que desde el mediodía ya eran muchos los que se acercaban hasta la plaza del teatro para coger un buen sitio en la alfombra y poder ver desde cerca a sus ídolos del cine y de la televisión. Y como la ocasión lo merecía, ya que era la noche de recoger los premios, los protagonistas de la tela roja derrocharon elegancia por los cuatro costados. Ellas eligieron sobre todo vestidos largos, transparencias y mucho brilli brilli. Así resplandeció con luz propia Amaia Salamanca, que escogió un traje de lentejuelas verde. La protagonista de la serie El Embarcadero Irene Arcos optó por el dorado con un pronunciado escote. Más sencillas posaron María Castro, Toni Acosta y Barbara Goenaga. Destacaron una guapísima Ana Fernández, con un espectacular vestido en blanco, y Maggie Civantos con un modelo negro muy llamativo y elegante. Una de las protagonistas fue sin duda, la carismática Maria León con un vestido palabra de honor y su siempre increíble actitud.

Las estrellas masculinas optaron más por el clásico traje de chaqueta negra y fueron pocos los que arriesgaron. Muy aclamados por el público como siempre fueron Hugo Silva, Fran Perea y Dani Rovira. Salva Reina, Aitor Luna y David Solans fueron otros que brillaron en la noche que la vigésima edición del Festival de Cine de Málaga se despedía. Hasta el año que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp