El 23ª edición del Festival de Málaga, que comienza la semana que viene, tendrá una variada banda sonora gracias a la sección Conciertos 'de cine', que llevará la música de varios artistas a diversos espacios de Málaga, en sesiones gratuitas con entrada libre hasta completar el aforo.

La agenda de estos conciertos comenzará el lunes 16 de marzo en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga con la malagueña Noelia Franco, participante de la edición de 2018 de Operación Triunfo. Le seguirá el martes 17 la cantante de música independiente Gema Cuéllar en La Caja Blanca, que cuenta con experiencia en la música de cine ya que forma parte de la BSO de la película '321 días en Míchigan', de Enrique García, que ganó el premio del público en el Festival de Málaga.

El miércoles 18 será el turno de S Quartette, formado por Suzette Moncrief a la voz; Alicia Tamariz al piano; Joan Masana al contrabajo y José Luis Gómez a la batería, que interpretarán clásicos del cine y del jazz en la sala de conciertos María Cristina; el jueves 19, Isidro Ramos o, lo que es lo mismo, el rapero Easy-S actuará con descaro en el Auditorio Eduardo Ocón y, por último, el viernes 20 el pianista Alberto de Paz actuará en el Auditorio del Museo Picasso Málaga. El finalista del programa de televisión 'Got talent' ha preparado el espectáculo 'Un piano de alucine': un concierto divertido, ameno e interactivo con muchas dosis de música, humor e improvisación.

Todos los conciertos comenzarán a las 20.30 horas.