Festival

Kerem Bürsin paseará por la alfombra roja del Festival de Málaga

El actor turco, que desata pasiones allá por donde va, participará en la inauguración del certamen, este viernes

El actor turco, en una foto de archivo

El actor turco, en una foto de archivo / La Opinión

Víctor A. Gómez

Víctor A. Gómez

Están las redes sociales revueltas con la noticia de que un invitado muy especial a la alfombra roja inaugural del Festival de Málaga, este mismo viernes: Kerem Bürsin, uno de los actores turcos de moda, protagonista de la serie 'Love is in the air', idólo de jóvenes y no tan jóvenes aficionadas a los culebrones del país. Será uno de los reclamos de la vuelta a los paseíllos del certamen tras dos ediciones pandémicas en las que lo glamouroso quedó supeditado a los protocolos higiénico-sanitarios. Eso sí, los y las fans de Bürsin deben mirar al cielo: se esperan lluvias para la jornada, lo que podría desprogramar la alfombra roja de la agenda festivalera.

Resulta verdaderamente increíble la intensidad y fidelidad del fandom de Bürsin, que sigue sus pasos allá donde va y likea las fotos que sube a sus redes sociales y capturan cualquiera de sus gestos y centímetros de su piel. El último acontecimiento de su vida: su ruptura definitiva con Hande Erçel, su compañera de reparto en 'Love is in the air'. Al parecer, el intérprete no está pasando por su mejor etapa y está encontrando consuelo en el deporte, tal y como él mismo afirmó recientemente en una entrevista: "Estoy dedicándome tiempo a mí y a hacer deporte", aseguró a Vogue Man Turquía. Seguro que su viaje a Málaga le levanta el ánimo. Y es que el turco ha pasado de protagonizar culebrones a que su vida personal sea seguida como si fuera una telenovela.

Lo cierto es que hacerse con la visita de un personaje como Bürsin, que genera tantas pasiones y eso que se ha dado en llamar engagement, seguro que eleva la proyección mediática del Festival de Málaga, aunque, eso sí, poco tenga que ver este intérprete con el cine en español al que dedica su empeño nuestro certamen. 

Suscríbete para seguir leyendo