Clausura

Alfombra roja del Festival de Málaga: un elenco variopinto para el último paseíllo

Influencers, madres de artistas que fueron sex symbols, intérpretes con Goya, otros que nunca lo tendrán... La alfombra roja del Festival de Málaga, como el propio certamen, no tiene prejuicios y da cabida a todo el mundo que quiera celebrar el cine en español

Víctor A. Gómez

Víctor A. Gómez

De nuevo, como ocurrió en la jornada inaugural, tras este comienzo primaveral de lo más ajetreado meteorológicamente, las nubes dieron una tregua y el cielo se abrió para que la alfombra roja pudiera desplegarse frente a la puerta del Teatro Cervantes y acoger a los protagonistas de la recién terminada vigésimo octava edición del Festival de Málaga. 

Así la cita malagueña con el cine en español pudo tener el mejor de los finales posibles, el que siempre reúne a los que hacen las películas y series con quienes las ven y disfrutan, el público; además de que con los influencers, esa tercera vía de la alfombra roja del Festival de Málaga cada vez más en boga. Desde luego, el elenco que hizo el último paseíllo de la cita fue, digamos, heterodoxo: Martin Urrutia, Milena Smit, Belinda Washington, Sofía Suescun, Laura Weissmahr, Carolina Yuste, Marlene Mourreau (conviene explicación: sex symbol de los 90 y ahora madre del actor de moda Gabriel Guevara), Carlos Bardem, Javier Castillo, Violeta Mangirñán y Fabio Colloricchio, Nerea Barros, Óscar Higares, La Dani, Nina... Como ven, desde luego, amplio y diverso, un totum revolutum quizás, pero así es el Festival de Málaga, el encuentro que se enorgullece de ser la casa del cine en español.

Alfombra roja de la gala de clausura del 28 Festival de Cine 2025

Activistas en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. / Gregorio Marrero

Hablando de casas: activistas del movimiento Málaga Para Vivir No Para Sobrevivir (por unos precios más justos de la vivienda) irrumpieron pacíficamente unos instantes durante la alfombra roja para hacer visible su causa.

Tracking Pixel Contents