02 de marzo de 2018
02.03.2018
Vivienda

Pisos a la venta en Málaga

Te mostramos distintas viviendas en varios puntos y con diferentes precios

02.03.2018 | 21:28

Haya Real Estate lanza una campaña de 3.900 inmuebles con descuentos de hasta el 40%. Más de 2.800 inmuebles se podrán adquirir por menos de 80.000 euros. En el caso que el comprador necesite financiación para adquirir el inmueble, dispondrá de condiciones ventajosas en préstamos hipotecarios de la entidad. Tucasa.com te ofrece oportunidades de inmuebles de Haya.

Venta de piso en Mollina por 62.900 euros

Piso en la primera planta de un edificio de tres alturas, que no dispone de ascensor. La vivienda consta de hall, cocina independiente, tendedero, dos dormitorios, un baño y terraza. Cuenta con suelos de plaqueta y mármol, carpintería interior de madera, armarios empotrados y ventanas correderas de aluminio lacado en blanco. Edificio en manzana cerrada con jardín de una antigüedad aproximada de diez años. Ubicado a pocos minutos del centro histórico del municipio. Cuenta con todos los servicios en su entorno. (Más información y fotografías)



Venta de piso en Casabermeja por 85.600 euros

Piso ubicado en un edificio de tres plantas sobre rasante y una planta bajo rasante, que dispone de ascensor. La vivienda se distribuye en dos dormitorios, un salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, pasillo y una terraza, puerta de entrada normal, puertas de paso huecas, ventanas de aluminio lacado en color blanco, ventanas correderas, persianas de plástico, pintura plástica lisa en paredes, con pintura lisa en techos. Solados de plaqueta. Cocina y baño alicatados en azulejos. Todo ello en buen estado de conversación. El inmueble se encuentra en una zona céntrica. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Antequera por 107.000 euros

Venta de piso con 83 m2 construidos, 2 dormitorios, 1 baño, aire acondicionado: frío/calor. (Más información y fotografías)


Venta de piso en Benahavís por 107.100 euros

Vivienda situada en un edificio de una altura sobre rasante. La vivienda consta de una planta sobre rasante y se encuentra distribuida en vestíbulo, salón-comedor, cocina, un dormitorio, un baño y terraza. Cuenta con puerta de entrada normal, ventanas de aluminio, pintura lisa, instalación de agua caliente, baños con sanitarios, grifería mono-mando y carpintería interior de madera barnizada. Además de seguridad 24 horas, amplias zonas comunes, club social, pistas deportivas, piscina cubierta y descubierta. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Coín por 73.900 euros

Piso en la segunda planta de un edificio de cuatro alturas, que dispone de ascensor. La vivienda se distribuye en salón comedor, un dormitorio, un baño, cocina y terraza. Cuenta con carpintería interior de madera, armario empotrado, suelos de plaqueta, cocina amueblada y ventanas correderas de aluminio lacado en blanco. Edificio de viviendas plurifamiliares con una antigüedad aproximada de diez años. Se encuentra a pocos minutos del centro del municipio. Cuenta con todos los servicios básicos en su entorno. (Más información y fotografías)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2017

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine