15 de marzo de 2018
15.03.2018
Vivienda

Pisos a la venta en Málaga

Te mostramos una selección de viviendas en distintas ubicaciones con diferentes precios

16.03.2018 | 21:58
Venta de piso en Estepona

El aumento de las hipotecas refleja el buen momento para adquirir una vivienda. En Tucasa.com puedes comprar pisos baratos en Málaga hasta 180.000 euros.

Venta de piso en Estepona por 140.900 euros

Magnífica promoción de viviendas situadas a escasos metros de la playa con preciosas vistas al mar de excelentes calidades. Disponen de amplios dormitorios, cocina amueblada y equipada, aire acondicionado, doble acristalamiento tipo Climalit y domótica. Plaza de garaje incluida en el precio. Bonitas zonas comunes con cuidados jardines, varias piscinas y zona infantil. Oportunidad única de vivir en un exclusivo complejo. (Más información y fotografías)


Venta de piso en Fuengirola por 140.000 euros

Fabuloso apartamento nuevo a estrenar en Los Boliches. Consta de 1 dormitorio, baño, salón comedor, cocina y terraza. Excelentes calidades. Pre-instalación de aire acondicionado, video-portero, mecanismos eléctricos de 1ª calidad, doble acristalamiento. Ubicado cerca de comercios, transporte público, estación de tren, bus, colegios, centro de salud y a escasos metros de la playa. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Rincón de la Victoria por 151.000 euros

Si quiere vivir a un paso de la playa y junto a todos los servicios y comercios, ésta es su vivienda ideal. Piso de 54 m2 distribuidos en 2 dormitorios y 1 año. Totalmente amueblado. (Más información y fotografía)

Venta de piso en Fuengirola por 132.000 euros

Estupendo piso amueblado en Torreblanca del Sol con vistas al mar. Dispone de 3 piscinas, jardines, garaje y terraza de 12 m2. Ubicado en una zona tranquila a unos 5 minutos de la playa en coche. Buen estado, no necesita reformas. Tiene 70 m2 construidos, 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina semi-americana, armarios empotrados y ascensor. (Más información y fotografías)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2017

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.