Unicaja y Aliseda ofrecen una amplia oferta de pisos a estrenar. ¡No pierdas esta oportunidad

Promoción de Obra Nueva en Torremolinos, desde 171.000 euros

Residencial Real del Pinillo. Vivienda con 2 o 3 dormitorios, áticos con magníficas vistas o bajos con jardín privado, aparcamientos, trasteros y piscina comunitaria. Tienen una orientación inmejorable cerca del parque de la batería y con vistas al mar. Cercano a parada de tren, puerto deportivo, escuela de golf, centros comerciales, hipermercado y palacio de deportes. (Más información y fotografías)

Promoción de Obra Nueva en Las Lomas desde 484.000 euros

Hacienda Paredes, Las Lomas. Excelentes viviendas de 3 o 4 dormitorios y 2 o 3 baños, con jardines privados, acabados de primera calidad y muy luminosas. Ubicados en un entorno residencial muy tranquilo, con zonas comunes con piscina, jardines y magníficas vistas al mar. Casas de líneas limpias, donde la amplitud es fundamental para disfrutar en plena armonía con el entorno. Pensadas para que desde el salón se pueda ver el mar y el horizonte. (Más información y fotografías)

Promoción de Obra Nueva en Málaga Capital

Residencial Calypso. Consta de 40 viviendas de 1, 2 o 3 dormitorios distribuidos en tres portales con planta baja con 6 alturas, con sótano y semisótano para aparcamientos. Ubicados en Zona Ajardinada y piscina comunitaria, aparcamiento y trastero. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Istan por 206.000 euros

Piso de 285 m2 construidos a estrenar, en Istán, Málaga. Ubicado en urbanización cerrada con zonas ajardinadas y piscinas. Entre sus distintas dependencias, la vivienda consta de 3 dormitorios, 3 baños y terraza. Dispone de plaza de garaje y trastero, incluidos en el precio. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Casares por 115.246 euros

Apartamento de 2 dormitorios, 2 baños, cocina, comedor y terraza, situado en urbanización privada con zonas ajardinadas y piscina. La vivienda cuenta con cocina equipada con horno, placa y fregadero de acero inoxidable de 1 solo seno. (Más información y fotografías)