Para que no pierdas tiempo en su búsqueda, Tucasa.com te facilita las 5 casas más visitadas en la web. Mira sus características y verás por qué son las más solicitadas.

Venta de casa en Montemar (Torremolinos)

Casa 168 m2 construidos, 184 m2 de parcela, 3 dormitorios, salón 40 m2 con chimenea, cochera para 2 vehículos, gran cocina con office y lavadero, a 10 minutos andando de la playa. (Más información y fotografías)Más información y fotografías

Venta de casa en Torremuelle (Benalmádena)

Chalet en excelente estado y listo para entrar a vivir, decorado estilo rústico y distribuido en 2 plantas. Dispone de 3 dormitorios muy amplios con armarios, baño y aseo en la planta alta, además de zona de trastero o desahogo tipo buhardilla, en la planta baja tiene un salón muy luminoso con chimenea y cocina abierta totalmente equipada, desde el salón se accede a una terraza con barbacoa y parcela de jardín comunitario. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Cártama

Acogedor chalet independiente de 2 plantas, a tan sólo 30 minutos de Málaga. Tiene 107 m² distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, salón con chimenea, cocina totalmente amueblada y equipada. El dormitorio principal tiene un pequeño balcón con vistas al exterior de la vivienda, el resto de los dormitorios con vistas al jardín privado y sus ventanas tienen rejas de hierro para una mayor seguridad. La ubicación es estupenda, en un lugar muy tranquilo. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Estepona

Chalet 122 m2 construidos, 600 m2 de parcela. Tiene de 2 dormitorios, 2 baños, aire acondicionado, jardín y piscina privada. Se encuentra ubicado cerca de todo y tiene buena conexión transportes. (Más información y fotografías)

Venta de casa en San Pedro de Alcántara (Marbella)

Casa adosada con apartamento de 2 dormitorios totalmente independiente. La casa principal tiene 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite), aseo, terraza solarium con posibilidad de construir otro dormitorio, salón-comedor con salida patio con barbacoa de obra, cocina, terraza, garaje y trastero. El apartamento tiene 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor y cocina. Urbanización con piscina comunitaria y caminando a comercios y parada de autobús. (Más información y fotografías)