Tucasa.com ha seleccionado para ti casas y pisos casas y pisosde obra nueva en Benalmádena, especiales, exclusivos, de diseño, con calidades excelentes y desde 209.000 euros.

The Hill Collection

The Hill Collection

Áticos y apartamentos de lujo conforman esta colección donde incluimos viviendas de 2 y 3 dormitorios en la Reserva del Higuerón. El lujo de esta colección se deja notar en su exclusivo Lobby con sus ascensores panorámicos, en el área de Barbacoa donde poder disfrutar en familia o con amigos de momentos inolvidables, las piscinas desbordantes de burbujas con el mar de fondo y la zona infantil. Si trabaja desde casa siempre podrá utilizar el Business Center para sus reuniones. (Más info y fotografías)

Stupa Hills

Stupa Hills

La situación de Stupa Hills es muy especial, probablemente la mejor de Benalmádena. Es un punto estratégico de la Costa del Sol muy bien comunicado. Dispone de acceso cercano desde la Autovía AP-7, tren Ave y aeropuerto internacional en Málaga, a tan sólo 10 minutos en coche. La zona dispone de todos los servicios necesarios para una vida completa: Centro comercial Altos del Higuerón, diversos hospitales, colegios internacionales y zonas de ocio como son el campo de golf y varios parques temáticos para disfrutar en familia. (Más info y fotografías)

The Bay Collection

The Bay Collection

Casas de lujo únicas e irrepetibles adaptadas a su gusto para que disfrute con nosotros de la EXPERIENCIA RESERVA DEL HIGUERÓN en la casa de sus sueños en un entorno excepcional. Estilo alegre y juvenil, pero sin encuadrarlo en una tipología definida. Esa es precisamente la diferencia con el resto de las urbanizaciones. (Más info y fotografías)

The Palm Collection

The Palm Collection

Villas de 4 dormitorios, 3 baños completos más aseo, cocina amueblada, salón comedor, jardín privado, piscina privada desbordante, climatización, sistema de domótica, vídeo portero, placas solares, suelo radiante, alarma y riego automático. (Más info y fotografías)

Reserva del Higuerón Privé

Reserva del Higuerón Privé

Apartamentos y áticos de lujo desde 209,000 euros, con amplios espacios y terrazas con vistas al mar Mediterráneo. Cuenta con spa, gimnasio y piscina al aire libre. (Más info y fotografías)