10 de julio de 2018
10.07.2018
Vivienda

Casas en venta en Málaga

Aliseda te trae un abanico de posibilidades para que encuentres tu piso a precio muy económico.

10.07.2018 | 21:54

Con muy poca inversión podrás diseñar tu piso ideal. A qué esperas. Entra y mira!!

Venta de piso en Periana

Piso 53 mconstruidos, un dormitorio, a estrenar, un baño,  terraza descubierta con superficie aproximada de 25 m2. (Más información y fotos)
 

Venta de piso en Casares

Fantástica vivienda situada en la planta primera de un edificio del Conjunto Residencial Majestic Hills. Se distribuye en hall, pasillo, amplio salón-comedor con chimenea, 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, bonita cocina amueblada independiente, lavadero y aseo. Cuenta además con 2 terrazas y 3 porches privados. Goza de una fabulosa piscina comunitaria. (Más información y fotos)

Venta de piso en Alhaurín el Grande

Piso ubicado en un edificio de 4 plantas, consta de 3 dormitorios, 2 baños, un aseo, salón, cocina y lavadero. A tan sólo 30 km. de distancia de Málaga capital. El municipio dispone de equipamientos sanitarios, culturales y educativos suficientes. (Más información y fotos)

 
Venta de piso en Alcaucín

Vivienda de dos dormitorios y un baño, situada en la Urbanización Era del Capitán, zona de nueva creación a la entrada de la localidad, enclavada en un entorno natural de montaña, tranquila, sin ruidos excesivos y sin tráfico, dispone de plaza de garaje y trastero. (Más información y fotos)


 
Venta de piso en Casares

Apartamento de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, comedor y terraza, situado en urbanización privada con zonas ajardinadas y piscina. La vivienda cuenta con cocina equipada con horno, placa y fregadero de acero inoxidable. (Más información y fotos)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2017

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine