Con muy poca inversión podrás diseñar tu piso ideal. A qué esperas. Entra y mira!!

Venta de piso en Periana

Piso 53 m2 construidos, un dormitorio, a estrenar, un baño, terraza descubierta con superficie aproximada de 25 m2. (Más información y fotos)

Venta de piso en Casares

Fantástica vivienda situada en la planta primera de un edificio del Conjunto Residencial Majestic Hills. Se distribuye en hall, pasillo, amplio salón-comedor con chimenea, 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, bonita cocina amueblada independiente, lavadero y aseo. Cuenta además con 2 terrazas y 3 porches privados. Goza de una fabulosa piscina comunitaria. (Más información y fotos)

Venta de piso en Alhaurín el Grande

Piso ubicado en un edificio de 4 plantas, consta de 3 dormitorios, 2 baños, un aseo, salón, cocina y lavadero. A tan sólo 30 km. de distancia de Málaga capital. El municipio dispone de equipamientos sanitarios, culturales y educativos suficientes. (Más información y fotos)

Venta de piso en Alcaucín

Vivienda de dos dormitorios y un baño, situada en la Urbanización Era del Capitán, zona de nueva creación a la entrada de la localidad, enclavada en un entorno natural de montaña, tranquila, sin ruidos excesivos y sin tráfico, dispone de plaza de garaje y trastero. (Más información y fotos)

Venta de piso en Casares

Apartamento de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, comedor y terraza, situado en urbanización privada con zonas ajardinadas y piscina. La vivienda cuenta con cocina equipada con horno, placa y fregadero de acero inoxidable. (Más información y fotos)