06 de agosto de 2018
06.08.2018
ÚLTIMA HORA
Hallan el cadáver de una mujer en la zona de Huelva en la que desapareció la joven de Zamora
Vivienda

Áticos en Málaga para hacer de tu vida un sueño

Tucasa.com te ofrece la mejor selección de áticos para disfrutar de la vida junto al mar

07.08.2018 | 00:21

Noches de estrellas, eclipses, de cenas, tardes de sol y mañanas de desayunos con vistas, son los regalos que puedes encontrarte al comprar un ático. Tucasa.com te ofrece una selección de áticos  para disfrutar de la vida. ¡Entra y mira!

Venta de ático en La Capellanía (Benalmádena)
Bellamente diseñado apartamento contemporáneo, comodidades del s. XXI, el concepto de planta única trae una sensación de villa creando una sala de estar que se extiende a lo largo de la terraza y las áreas interiores exteriores fluyen sin problemas entre sí. Esta fácil interacción entre los espacios de vida crea un área flexible, de planta abierta que está diseñada en torno al clima y el estilo de vida del Sur de España. En el interior ofrece luz natural, detalles elegantes y sofisticación moderna. (Más información y fotos)
 


Venta de ático en Benahavís

Magnífico ático-dúplex en inmejorable situación elevada en un proyecto residencial de alto prestigio en el Oeste de Marbella, disfrutando de 50.000 m2 de zonas ajardinadas, club social, SPA, excelentes vistas, rodeado de campos de golf, todo realizado con las mejores calidades de lujo y comodidades inigualables, que harán de este complejo, su hogar perfecto, vacacional o para vivir todo el año. (Más información y fotos)

 
Venta de ático en Estepona
Impresionante ático dúplex en primera línea de playa, 3 dormitorios (tenía un 4º dormitorio abajo que lo ha convertido en un comedor pero sería fácil volver a ponerlo como dormitorio), 138 m2, terraza de 52 m2 frontal al mar con vistas maravillosas. Desde la piscina de la urbanización se sale directamente a la playa. (Más información y fotos)
 


Venta de ático en Fuengirola
Atico 129 m2 de interiores diseñados con especial cuidado y con detalles arquitectónicos únicos, 73 m2 de terraza abierta al mar con barbacoa y 202 m2 de terraza trasera con vistas a la montaña, la vivienda está insonorizada, térmica y acústicamente. Maravillosa propiedad como primera vivienda o como inversión debido a su alta rentabilidad turística.  (Más información y fotos)


Venta de ático en Benalmádena Costa
Este precioso ático dúplex está ubicado en primerísima línea de playa con unas vistas increíbles al Mar Mediterráneo y la costa hasta la bahía de Fuengirola, lujo puro, habitaciones espaciosas y luminosas, grandes cuartos de baño, cocina abierta de primera calidad, varias terrazas orientadas al sur con el sol pegando en ellas el día entero y salón-comedor enorme.   (Más información y fotos)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2017

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.