Tucasa.com te facilita las viviendas más visitadas en la provincia. ¿Coincides con los usuarios que son los inmuebles más ventajosos? ¡Entra y míralos!

Venta de piso en Málaga capital

Piso amplio junto al Corte Ingles, 95 m², 3 dormitorios, baño, cuarto trastero en la misma vivienda, suelo de tarima flotante, exterior y luminosa, cocina amueblada con amplia terraza, plaza de garaje incluida en el precio. (Más información y fotos)

Venta de casa en Camino de Antequera (Málaga)

Casa independiente 320 m(2 )construidos, 570 m(2) de parcela, 6 dormitorios, buen estado, 4 armarios empotrados, 3 terrazas, orientado hacia el Sur, 1 plaza de garaje, cocina completa, 4 baños. (Más información y fotos)

Venta de casa en Macharaviaya

Casa de campo, solar de casi 6.000 m2 con más de 300 árboles frutales, pozo propio, alberca/piscina para riego y baño de 40.000 l., fuente ornamental circular de 5 m. de diámetro, vistas espectaculares al mar y al monte desde una amplia terraza. La casa es del año 2000, con 3 habitaciones, un baño y todas las comodidades. (Más información y fotos)

Venta de apartamento en Torremolinos

Precioso estudio perfecto para vacaciones o para vivir con comodidad. Reformado hace poco, amueblado y listo para entrar a vivir. Tiene una cocina americana equipada con electrodomésticos incluidos. El bloque cuenta con una piscina realmente grande, conserje 24 h., vigilancia y limpieza del edificio. No se puede pedir más. (Más información y fotos)

Venta de casa en Torre del Mar

Casa independiente, 180 m(2 )construidos, cuatro dormitorios, 2 baños, terraza, salón, cocina, trastero y garaje. (Más información y fotos)