El cambio de estación nos plantea la posibilidad de cambiar o adquirir una casa. En Tucasa.com tenemos esa casa que buscas con esas características determinadas. Disfruta y ¡mira las que te traemos!

Venta de casa en Campo de Mijas

Estupendo pareado muy luminoso haciendo esquina, consta de gran porche, en la planta a pie de calle tiene gran salón con chimenea y acceso a una terraza, cocina independiente completamente equipada y un aseo; en la planta alta gran solárium con vistas despejadas a la montaña y al jardín. Planta baja cuatro dormitorios con armarios, dos baños (uno en suite). Espectacular sótano de 70 metros, en el cual se puede hacer un apartamento con cocina, baño y entrada independiente. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Casares

Venta de casa en Casares

Gracias a su excelente emplazamiento, encontrarás fácilmente y a un paso todo tipo de servicios: centros deportivos, supermercados, colegios internacionales, centros de salud, chiringuitos y restaurantes así como zonas comerciales y de ocio. Situado en una posición ligeramente elevada con fantásticas vistas al mar, villa adosada contemporánea, cuatro dormitorios, dos baños y un aseo. (Más información y fotos)

Venta de casa en Álora

Venta de casa en Álora

Chalet situado el casco antiguo, la vivienda se distribuye en: planta baja un dormitorio con baño integrado, cocina-comedor amueblada, dos salones y un aseo; planta superior con cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos integrado en dormitorio principal. (Más información y fotos)

Venta de casa en Estepona

Venta de casa en Estepona

Esta casa disfruta de una ubicación a pie de playa poco común, hace ya años que no se encuentran villas en venta situadas en 1ª línea de playa a un precio asequible, tiene 125 metros bien distribuidos, cocina totalmente equipada, tres dormitorios, dos baños, amplio comedor-sala de estar, terraza en planta superior y un precioso patio terraza en la planta baja; es cómoda y el nuevo dueño podría mudarse de inmediato. (Más información y fotos)

Venta de casa en Manilva

Venta de casa en Manilva

Este townhouse de tres dormitorios, tres baños, situado en un moderno complejo privado, está ubicado en un sitio elevado con impresionantes vistas al mar y a las montañas, dentro de un corto paseo hay viñedos, campos de golf y el hermoso puerto deportivo en La Duquesa con una buena selección de restaurantes españoles e internacionales, bares y tiendas. (Más información y fotos)